Convierte lo invisible en algo increíble con el líder en soluciones para un aire
interior más saludable.
Ionización bipolar
Durante mucho tiempo, la calidad del aire no era algo que pudieras ver, tocar o sentir. Ahora, la salud de los espacios interiores es una prioridad para casi todos, y la acción puede cambiarlo todo. A través de tecnologías de ionización bipolar activa y continua, AtmosAir está dando vida a los beneficios de una mejor calidad del aire interior y está demostrando una idea simple pero poderosa de que el aire no es invisible.
Nuestros tubos de ionización patentados limpian el aire en el espacio que respira, sin utilizar productos químicos peligrosos ni crear subproductos no deseados.
Cuando elige AtmosAir, aprovechará el poder de los purificadores de aire naturales de la Tierra sin importar lo cerca que se encuentre del océano, una cascada o una tormenta eléctrica.
El flujo de aire distribuye los iones energizados en todos los espacios servidos por el sistema HVAC en una instalación en conducto, o en el espacio correspondiente si se utiliza una unidad independiente. ¡Es así de simple y elegante! La belleza del sistema AtmosAir es la facilidad con la que se integra en los sistemas HVAC comerciales y residenciales existentes.
A diferencia de la mayoría de los sistemas de purificación de aire, AtmosAir busca y neutraliza los contaminantes en su origen. Esto es muy superior a la mayoría de los métodos de purificación de aire porque funciona “en el espacio” donde trabajamos y jugamos. AtmosAir no espera a que los contaminantes ingresen al filtro dentro del controlador de aire. En cambio, los iones del aire van a los contaminantes en el espacio donde respira, al igual que en la naturaleza.
AtmosAir trabajar “en el espacio” donde vivimos y jugamos para mejorar filtrar eficiencias mientras se reduce el uso de energía y emisiones en el proceso. Los beneficios de AtmosAir Desintegración de partículas: las partículas se extraen del rango de respiración de modo que las partículas nocivas y los alérgenos no se inhalan. Ionización bipolar (BPI) aglomera las partículas para que sean más grandes y son recogidos por nuestros filtros o caen al suelo