NexClima

Aire puro de ionización bipolar

Puede mejorar el aire que respira a niveles saludables mientras mejora la eficiencia energética con AtmosAir.

Nuestros tubos de ionización patentados limpian el aire en el espacio que respira, sin utilizar productos químicos peligrosos ni crear subproductos no deseados.

Cuando elige AtmosAir, aprovechará el poder de los purificadores de aire naturales de la Tierra sin importar lo cerca que se encuentre del océano, una cascada o una tormenta eléctrica.

El flujo de aire distribuye los iones energizados en todos los espacios servidos por el sistema HVAC en una instalación en conducto, o en el espacio correspondiente si se utiliza una unidad independiente. ¡Es así de simple y elegante! La belleza del sistema AtmosAir es la facilidad con la que se integra en los sistemas HVAC comerciales y residenciales existentes.

A diferencia de la mayoría de los sistemas de purificación de aire, AtmosAir busca y neutraliza los contaminantes en su origen. Esto es muy superior a la mayoría de los métodos de purificación de aire porque funciona “en el espacio” donde trabajamos y jugamos. AtmosAir no espera a que los contaminantes ingresen al filtro dentro del controlador de aire. En cambio, los iones del aire van a los contaminantes en el espacio donde respira, al igual que en la naturaleza.

Clientes