NexClima

Confort Térmico

Ingeniería de proyectos

Ingenieria de Proyectos

Recibimos tu proyecto

Recibimos tu proyecto y sobre esa base realizamos el diseño y cálculo térmico de sistemas de climatización, ACS (agua caliente sanitaria), calefacción, ventilación, extracción o paneles solares. Realizamos proyectos en oficinas, industrias, comercio, casas y departamentos. Nos esforzamos por diseñar nuestros proyectos con eficiencia energética para de esta manera reducir el consumo de energía para su uso eficiente. Así optimizamos los procesos productivos y su empleo utilizando lo mismo o menos para producir más bienes y servicios. Dicho de otra manera, producir más con menos energía.

Confort Térmico

Instalaciones de Clima

Instalaciones de Clima

Instalamos

Instalamos cumpliendo los más altos estándares de calidad de acuerdo a las normas nacionales e internacionales como ASHRAE y también para edificios con certificación LEED. Realizamos instalaciones industriales, comerciales y habitacionales.

Contamos con una completa flota de equipos técnicos especializados que están en terreno visitando los clientes y resolviendo de manera rápida y eficiente todos sus requerimientos de climatización.

Confort Térmico

Mantenimiento de Clima

Mantenimiento de Clima

Planes de Mantenimiento

Implementamos planes de mantención preventiva para detectar anomalías en el normal funcionamiento de los equipos antes de ocurrir fallas que pueden ser muy costosas, además de disminuir la vida útil de los equipos. Contamos con personal capacitado para servicios de emergencia 24×7.

Mantenemos todo tipo de sistemas:

Chiller
VRV / VRF
VIN / VEX
UMA
Split
Compactos
Paneles Solares
Calefacción

Contamos con una completa flota de equipos técnicos especializados que están en terreno visitando a los clientes y resolviendo de manera rápida y eficiente todos sus requerimientos de climatización.

Mantenimiento Virtual

Disponemos de la última tecnología para realizar mantenimiento a distancia a través de la conexión remota, logrando monitorear y gestionar en tiempo real, lo que además de implicar un menor costo en mantenimiento también implica un menor consumo energético.

Iniciar Chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué puedo ayudarte?