NexClima

Eficiencia Energética

SGClima

Garantizamos un ahorro de de al menos un 15% en el comsumo energético de Clima

El momento del día, el tipo de espacio, la gente que hay en él, la orientación y la estacionalidad. Todos estos factores contribuyen a alterar la temperatura ambiental de los edificios y, en consecuencia, suponen un cambio constante en el consumo de la climatización. Frente a estos cambios, los sistemas de control de la climatización tradicionales solo permiten el seguimiento del consumo y la toma de decisiones manual. En cambio, SGClima va un paso más allá y se adapta a cada momento y necesidad con la toma de decisiones automática e instantánea.

Eficiencia Energética

Monitoreo y automatización

Con los sistemas de nuestro partner ROBOTBAS, los hoteles pueden estipular el control que le dan a sus huéspedes sobre la temperatura e iluminación de sus habitaciones, y, gracias a sensores de presencia y de humedad, la producción de recursos puede entrar en un estado de bajo consumo cuando la habitación está vacía, o cuando se abren las ventanas o puertas al exterior. El Room Control permite gestionar de los recursos de una estancia, ya sea en una habitación de hotel, oficina, quirófano, aula, pasillos, salas de espera, recepciones, etc.
El Internet del Clima (IoC - Internet of Climate) de nuestro partner Cool Automation, permite que los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC - Heating, Ventilation, and Air Conditioning) sean controlados, mantenidos, optimizados y gestionados de forma remota. Facilita la creación de un control de climatización perfecto en edificios inteligentes interconectados.

No hay productos en el carrito.

X
Iniciar Chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué puedo ayudarte?