NexClima

Creada en 2011 en la ciudad de Barcelona, Indoorclima es una empresa pionera e innovadora, que ha desarrollado sistemas basados en la constante recepción y análisis de datos (Big Data) y en la tecnología de Machine Learning,  la tecnología  dota de inteligencia a las instalaciones para controlar y gestionar los sistemas de climatización de forma activa, generando importante ahorros en el consumo energético sin sacrificar el estandar de confort.

El momento del día, el tipo de espacio, la gente que hay en él, la orientación y la estacionalidad. Todos estos factores contribuyen a alterar la temperatura ambiental de los edificios y, en consecuencia, suponen un cambio constante en el consumo de la climatización.

Frente a estos cambios, los sistemas de control de la climatización tradicionales solo permiten el seguimiento del consumo y la toma de decisiones manual. En cambio, SGClima va un paso más allá y se adapta a cada momento y necesidad con la toma de decisiones automática e instantánea.

Mide y mejora, en tiempo real, la calidad del aire interior monitorizando las instalaciones de clima y ventilación, calculando minuto a minuto la forma óptima de ventilación en cada espacio. Esto se consigue aplicando una serie de algoritmos que constantemente calculan los ratios de aire interior y exterior que la instalación debe utilizar para que -dependiendo del aforo, la temperatura y la humedad- el aire que se respira sea de la mayor calidad posible. El sistema, de fácil instalación, hace que el incremento de la ventilación no se traduzca en una subida del consumo energético.

Clientes

Iniciar Chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué puedo ayudarte?