NexClima

Sistemas de automatización de edificios

Ofrecemos productos y servicios para la automatización de grandes edificios, facilitando una gestión completa, sencilla y personalizada que engloba desde el diseño y fabricación de los productos, hasta la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de los mismos.

El nuevo sensor de calidad de aire de ROBOTBAS

Para dar respuesta a las necesidades ocasionadas por la covid-19, ROBOTBAS ha creado, en colaboración con el Grup de Recerca de Construccions Arquitectòniques i Enginyeria de Edificació de la Universitat de les Illes Balears, el sensor de calidad de aire Airea, que permite conocer el estado del aire en las estancias cerradas y minimizar el incremento del consumo energético en calefacción por las nuevas recomendaciones de ventilación.

Mediante la iluminación por colores Airea indica la necesidad de ventilar el espacio que se encuentra, en función del nivel de CO2 (como indicador principal).

Los umbrales que definen a que color corresponde el nivel de la calidad del aire son personalizables a través de la plataforma Airea Sensor. Por defecto, Airea viene preconfigurado con umbrales que garantizan los niveles de calidad de aire definidos por las autoridades sanitarias.

Domótica en el baño

la nueva familia de duchas inteligentes de ROBOTBAS

En Septiembre de 2018 ROBOTBAS y SEDAL llegaron a un acuerdo de colaboración para el desarrollo de nuevos dispositivos enfocados a mejorar la experiencia de usuario en el baño y optimizar el consumo de agua y energía. Gracias a esta colaboración, ROBOTBAS presenta su nueva familia de duchas inteligentes AQUA.

Con las nuevas duchas inteligentes de ROBOTBAS el baño pasa a formar parte de todo el sistema domótico de la habitación aportando al huésped confort y al mismo tiempo, optimizando y reduciendo el consumo de agua y energía.

GRANDES EDIFICIOS

Los grandes edificios son los responsables de más del 40% de la energía consumida. En este tipo de instalaciones, el consumo de energía representa una parte elevada de los costes de mantenimiento y explotación del edificio.

CONCIENCIA

Además, la creciente conciencia medioambiental, y las nuevas normativas energéticas promovidas por la Unión Europea, obligan a gestionar de forma eficiente los recursos utilizados por estos grandes consumidores.

Como solución a todos estos problemas nace la serie R7000. Una nueva serie de dispositivos diseñados para funcionar conjuntamente, formando un sistema de automatización de edificios único y especializado en la gestión de grandes instalaciones.

Clientes

Iniciar Chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué puedo ayudarte?